Vamos a llevar agua a la familia que esté padeciendo de esto: Natividad de los Santos Miranda

A los rincones más afectados por el desabasto de agua hemos enviado personal a bordo de vehículos para repartir el vital líquido en nuestro municipio, dio a conocer el presidente municipal de Tonalá, Natividad de los Santos Miranda.
En el marco del programa emergente para abastecer de agua a las familias, el cual se ha agudizado en esta temporada de secas, debido a la falta de acciones concretas y efectivas en administraciones anteriores para brindar el servicio, el alcalde envío un mensaje a la población.
Han pasado ya casi tres días de que arrancamos con el primer pedido y lo continuaremos haciendo con todo gusto, pero eso sí, como lo ha dicho nuestro Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador: ténganos paciencia y confianza.
Vamos a llegar a más lugares y lo haremos con todo el gusto de seguir sirviendo CON EXCELENCIA.
Para ello, el edil puso nuevamente a disposición de la sociedad los números telefónicos, “para que puedan pedir su agua, mis hermanos” SAPAM: 9666630791 y Protección civil: 9661141988.
En tanto, las familias que han solicitado agua, al recibirla no dejaron de agradecer a las autoridades por esta iniciativa, ya que estaban a secas.

¡Comparte la nota!