Jesús Gómez/ASICH
La fiscalía General del Estado de Chiapas aun no tiene claro el móvil por el robo del bebé en el Hospital del IMSS en Tapachula, ocurrido el martes de esta semana y recuperado cinco horas después.
El fiscal de Distrito Costa, Juan Carlos Alfaro Cruz aseguró que la recuperación del bebé que había sido robado del Hospital del IMSS en Tapachula, se logró luego de que por una denuncia anónima se dijo que en el ejido Raymundo Enríquez vieron llegar a la mujer cargando a un bebé cuando la conocían no haber estado embazada.
