Siguen llegando cientos de tonaltecos a emitir su voto para llevar a cabo la consulta de Revocación de Mandato.
En este ejercicio democrático y ciudadano los tonaltecos continúan participando para fortalecer este esquema electoral, a efecto que sea este el preámbulo para que la democracia sea a su vez una herramienta para llamar a cuentas a sus gobernantes.

Las casillas estarán abiertas hasta las 6:00 de la tarde y atenderán hasta el último ciudadano que esté formado esperando votar.
