“Hoy es un día histórico, estoy cumpliendo con mi deber como ciudadano en la primera votación de Revocación de Mandato, porque la Patria es primero y nuestro compromiso es con México”, subrayó Abundio Peregrino García.
Dijo que esta actividad ciudadana debe de ser una gran fiesta cívica para el pueblo de México y desde luego en Chiapas, porque se están sembrando los cimientos para los destinos democráticos de nuestro país, escribamos juntos nuestra historia.
Puntualizó, que el proceso democrático que vive México es tarea de todas y todos, hoy por es la primera vez que en nuestro país tenemos un instrumento constitucional para revocar el mandato presidencial; un ejercicio participativo, una institución democrática que llegó para quedarse, para que el pueblo tenga la oportunidad de evaluar el desempeño de sus mandatarios.
