En reunión de trabajo en la sede central del Partido del Trabajo, el coordinador estatal de este instituto político, Abundio Peregrino García, acompañado del diputado local Mario Humberto Vázquez López y de la integrante del sector de las juventudes en el estado, Katy Aguiar Álvarez, abordaron el tema de la reestructuración del Comité Ejecutivo Municipal de Chilón, con Mario Hernández Aguilar.
En la mesa de Trabajo, analizaron este tema, sobre sus lineamientos y el proyecto permanente de afiliación del Partido del Trabajo en Chilón, destacando la necesidad de fortalecer la estructura política de este municipio.
“Tenemos que ir caminando para continuar con el proyecto permanente de afiliación, siempre trabajando con toda la estructura municipal, y por supuesto fortalecer cada engrane que conforma el comité ejecutivo municipal de Chilón, porque una de las principales fortalezas de nuestro partido, es el trabajo de unidad con toda la estructura”, dijo el líder petista Abundio Peregrino García.
Finalmente. el diputado local Mario Humberto Vázquez López conminó a Mario Hernández Aguilar a trabajar y a fortalecer la estructura petista en Chilón, y por supuesto a mantener la coordinación con toda la maquinaria petista y no bajar la guardia en materia de afiliación.
