Tonalá, Chiapas. – El alcalde Natividad de los Santos Mirandaz acompañado de la doctora Martha Rebeca Pimentel Rodas, directora de las Unidades Móviles de la Salud, así como de autoridades de salud locales y representantes comunitarios de la comunidad Mojarras, inauguró el arranque de los servicios de médicos y de estudios clínicos del convoy de la salud en esta localidad.
El presidente municipal Natividad de los Santos agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas la oportunidad que hoy dan a la comunidad de Mojarras para beneficiar la salud de muchas personas que hoy necesitan de estas atenciones y que por cuestiones de dinero no pueden ir hasta los servicios de salud en otras ciudades.
Por su parte, la doctora Pimentel Rodas agradeció todas las atenciones del edil Naty de los Santos, precisando que gracias a sus gestiones y al trabajo en conjunto con el doctor Pepe Cruz, secretario de Salud de Chiapas, hoy se daban estos servicios sin costo alguno y con dispositivos médicos de última generación para la salud de todos. Destacó también la gestión de una enfermera más para el centro de salud de Mojarras; gestión en conjunto del gobierno estatal y la presidencia municipal, puntualizó.

Finalmente, pobladores del lugar agradecieron al munícipe todo su apoyo, enfatizando que desde su llegada a la administración municipal Mojarras ha tenido un progreso nunca antes visto.
