Casa Hecho en Oaxaca celebrará su último fin de semana en la CDMX

Casa Hecho en Oaxaca, un espacio que reúne a más de 50 artesanos, productores y emprendedores en el contexto de la Copa Mundial de la FIFA 2026, celebrará su último fin de semana en la Ciudad de México con dos conciertos gratuitos, el sábado, de El Mextizo Zapoteco (Aldahir Ruiz Santiago).

Hasta el 28 de junio, los visitantes podrán recorrer, sin costo alguno, los escaparates con oferta cultural, gastronómica y de artesanías, instalados en el número 68 de la calle Shakespeare, en colonia Anzures.

El próximo sábado, el cantante, compositor e investigador originario de esa entidad ofrecerá al público un espectáculo que combina música, historia y narración, a fin de acercar a los asistentes a las costumbres, celebraciones y expresiones que forman parte de la identidad oaxaqueña.

Las presentaciones –a las 12 y a las 18 horas— forman parte de la programación de este espacio impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico estatal para ampliar las oportunidades de comercialización de artesanos, productores y emprendedores.

Con información de LA JORNADA

¡Comparte la nota!