Acereros vienen a México

Los próximos 23 y 24 de junio una comitiva de jugadores de los Acereros de Pittsburgh visitará la ciudad de México para brindar un par de clínicas de futbol americano a los aficionados.

Jonathan Kerchenovich, vocero de Pasión Acerera -organización que se encargó de concretar el Steelers Football Camp- comentó que todo está listo para el arribo del linebacker James Harrison, el ala defensiva Brett Keisel, el profundo Ryan Mundy y el quarterback suplente Charlie Batch.

«Es una gran oportunidad para los niños y para los aficionados, podrán convivir con sus jugadores favoritos. Esto le generará mucha alegría a los pequeños y a todos los aficionados de los Acereros», dijo Kerchenovich.

Será la segunda ocasión en que la clínica se lleve a cabo en el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe. El 23 de junio será para personas de 15 años de edad en adelante, y el 24 para niños de seis a 14 años.

Una de las metas que se propone Pasión Acerera es poder contar, dentro de poco, con la presencia del quarterback titular de los Acereros, Ben Roethlisberger.

«Hemos trabajado mucho en pláticas y negociaciones para traer a Ben Roethlisberger, uno de los mejores quarterbacks de la NFL en los últimos años, y es seguro que venga a esta clínica en uno o dos años más», afirmó Kerchenovich, quien espera que la visita de los Acereros a México sea un éxito.

Esta será la segunda ocasión en la que jugadores de Pittsburgh visiten la ciudad de México. En la primera edición, en 2010, vinieron el pateador de despejes Daniel Sepúlveda y el ala defensiva Evander Ziggy Hood, entre otros.

¡Comparte la nota!