Huye la secretaria Gabriela Zepeda de la prensa

ASICH

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda evadió a la prensa al momento de quererla entrevistar, al momento en que salía de la comparecencia que tuvo a puertas cerradas con diputados locales como parte de la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas.

Hay temas en que la funcionaria debe dar explicaciones a la sociedad, pero trae a un séquito de mujeres y hombres, que al momento de abordarla se interpusieron en medio y la sacaron por otro pasillo del Congreso, lo cual para su grupo fue una “buena jugada”. Así lo expresó está mujer policía, la que aparece en la gráfica de perfil haciendo como que hablaba por teléfono, escondiéndose después que se interpuso en medio y le dio media vuelta a la funcionaria estatal para que no respondiera y diera la huida.

No aprenden estos servidores públicos del presidente AMLO que se echa hasta dos horas con la prensa para responder a todo.

En tanto, el ciudadano chiapaneco desacredita lo que haya dicho en cifras y cuentas alegres en su comparecencia la secretaria. La gente tiene otros datos de lo que ocurre en seguridad pública en Chiapas.

Hay temor entre la población de que incidencia delictiva incremente antes que termine 2019, porque pareciera que no hay estrategia eficaz para garantizar seguridad en la entidad. ASICH

¡Comparte la nota!