San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Acompañada por vecinas y vecinos del barrio Los Pinos, la presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, encabezó la inauguración de la rehabilitación del drenaje sanitario y la pavimentación de la Segunda y Tercera Avenida de esta colonia, una obra que contribuye a mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Durante el acto, la alcaldesa destacó que este proyecto es resultado del trabajo coordinado entre la ciudadanía y el Ayuntamiento. Reconoció la gestión de la representante vecinal, Dora Argüello López, así como la participación de las y los habitantes que impulsaron la realización de esta importante obra para la comunidad.
Fabiola Ricci reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura en colonias, barrios y comunidades de San Cristóbal de Las Casas, manteniendo una administración cercana a la gente y abierta a atender las necesidades prioritarias de la población.

En representación de las y los vecinos, Dora Argüello López expresó su agradecimiento a la presidenta municipal por hacer posible una obra largamente esperada por las familias de Los Pinos. Señaló que la rehabilitación de estas vialidades representa bienestar, seguridad y mejores condiciones para quienes transitan diariamente por el lugar.
Durante la inauguración, María de los Ángeles Díaz Mayo, en representación del DIF Municipal, entregó apoyos alimentarios a las familias asistentes e informó sobre los servicios gratuitos que ofrece la institución, entre ellos atención médica, apoyo psicológico, asesoría jurídica y campañas de aparatos funcionales, reafirmando el compromiso de trabajar en favor del bienestar de la población.

