Entrega Naty de los Santos equipamientos a brigadistas anti incendios de Tonalá

*Reconoció la labor que los elementos municipales hacen día con día a favor de los tonaltecos para prevenir incidentes mayores.

Tonalá, Chiapas.- El alcalde Natividad de los Santos Miranda llevó a cabo la entrega de equipos y uniformes a brigadistas municipales del Programa Nacional de Prevención de Incendios Forestales, con el fin de fortalecer los trabajos de combate a incendios, para que no pongan en riesgo la vida humana y atenten contra la biodiversidad.
Reconoció la labor de los elementos municipales adscritos al Programa Nacional de Prevención de Incendios Forestales, porque sin ellos los incendios de pastizales que se han presentado no se hubiesen controlados y extinguidos, y ahora se les entrega equipos para que sigan desarrollando la tarea efectiva.
El equipo de protección entregado a este personal consiste en un casco, lentes de seguridad, camisola manga larga para prevenir quemaduras, botas de campo, pantalón de mezclilla especial y un par de guantes.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Fomento Económico, Agropecuario, Turístico e Industrial, José Ignacio Morgan Guzmán; el prestador de servicios profesionales de la CONAFOR, José Luis Angel Estudillo y el enlace de incendios forestales, José Arbey Rincón González.

¡Comparte la nota!