Tonalá, Chiapas.- El ejercicio de Revocación de Mandato será “eminentemente ciudadano”, sentenció el Consejero Presidente del Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE) Dagoberto Santos Trigo,.
Agregó que dicho ejercicio que se desarrollará este domingo pondera la “libertad democrática”, y será un mecanismo de “construcción y participación cívica”.Empodera al único poseedor de la soberanía nacional: el ciudadano.
De esta manera, dijo que el votante, a través de su voluntad, es la autoridad en la que reside el poder político”.
Asimismo, exhortó a ubicar las casillas dónde podrán acudir los ciudadanos a ejercer su voto.
