Jesús Gómez/ASICH
El Grupo de Defensa de los Conejobus dieron a conocer la falta de respuesta de la Secretaría de Movilidad y Transportes por la falta de pago de 28 meses de subsidio que le correspondía a los socios, y por la negativa de reinstalación de las Rutas 1 y 2, dónde esperan poder reiconporrarse a la vida productiva.
