Denuncian una vez mas que no les pagan 28 meses de participación en Conejobus

Jesús Gómez/ASICH

El Grupo de Defensa de los Conejobus dieron a conocer la falta de respuesta de la Secretaría de Movilidad y Transportes por la falta de pago de 28 meses de subsidio que le correspondía a los socios, y por la negativa de reinstalación de las Rutas 1 y 2, dónde esperan poder reiconporrarse a la vida productiva.

¡Comparte la nota!