Condonarán multas y recargos por pago del Predial en Tonalá

*Esta medida de ahorro estará vigente a partir del 25 de abril hasta finales del mes de junio de 2022.

Tonalá, Chiapas.- Con la finalidad de procurar ahorros a las familias tonaltecas, el Ayuntamiento de Tonalá, encabezado por el alcalde Natividad de los Santos Miranda, logró la gestión a través del Convenio de Colaboración con la Secretaría General de Gobierno para la condonación de hasta el 100 % de las multas y recargos a contribuyentes que realicen su pago de impuesto predial, medida que estará vigente del día 25 de abril del presente año hasta el día 30 de junio de 2022.

De acuerdo a la Tesorería Municipal, los interesados pueden acudir a las oficinas de Recaudación Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; esto se hace con el fin de ayudar a las familias tonaltecas en su economía personal.

Finalmente, el alcalde Natividad de los Santos Miranda dijo que su gobierno municipal continuará trabajando de la mano de todos los sectores sociales y productivos. para encontrar estrategias que ayuden a la economía del municipio y la región.

¡Comparte la nota!