Con manifestación reclaman a Sasil de León que devuelva 600 mdp

Jesús Gómez/ASICH

Un grupo de personas se manifiestan en las instalaciones de Morena, para exigir que Sasil de León regrese los 600 mdp que se robó, que eran recursos para las mujeres, y que ella no debe representar a Chiapas en el Senado.

¡Comparte la nota!