ASICH
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El militar en retiro, Luis Fernando Ocampo García fue asesinado por dos personas armadas, en la calle Real de Guadalupe esquina con avenida Leona Vicario a la altura de las gradas del lado norte del templo de Guadalupe.
El jefe jurídico de la empresa gasolinera, Francisco Javier Herrera Hernández, confirmó que el militar en retiro era empleado de seguridad en el establecimiento de expendio de combustibles, a un costado de la carretera San Cristóbal-Tenejapa.
Dijo que Ocampo García salió de la gasolinera aproximadamente a las 9.20 horas en un vehículo marca Nissan, color blanco, placas DLW-661-B del estado de Chiapas, llevaba una fuerte cantidad de dinero a depositar al banco.
Sin embargo, los asesinos lo emboscaron y le dispararon varios dispararon, por lo que algunos dieron en la cabeza del hoy occiso.
Los delincuentes se llevaron el botín a bordo de motocicletas.
Después de ocurridos los hechos sangrientos, las policías llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. ASICH
