Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Al sector de la industria y la construcción le llovió sobre mojado con el gobierno saliente de MVC

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-10-2018 | [Imprimir]
Emilio Alfaro-Luis Ruiz/ASICh

Oscar Octavio Marina Alegría, presidente presidente de los Empresarios Chiapanecos de la Industria de la Construcción, sostuvo que al sector de la construcción le llovió sobre mojado en el gobierno de Manuel Velasco Coello, toda vez que ya se va y quedó a deber, solo nos quedamos en puras esperanzas.
Ante tal situación, hizo un llamado a las autoridades federales y estatales electas para que volteen los ojos hacia los empresarios y se pueda reactivar esos recursos en el sector de la industria de la construcción, esto será posible utilizando a los verdaderos empresarios chiapanecos para el desarrollo de la infraestructura que tanta falta le hace a nuestro estado.
Sin embargo, precisó que no todo fue malo, pero lo pendiente se podría retomar con el gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, así como con el gobierno federal y presidentes municipales en turno.
Precisó que los empresarios ven con buenos ojos la intención del gobierno federal de traer a Chiapas la paraestatal Comisión Federal de Electricidad, lo cual será un gran detonante para la economía de Chiapas, al igual que el tema de Pemex que se instalará en Tabasco, donde habrá que hacer muchas cosas en ese sector. ASICh