Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Toman protesta coordinadores distritales de Corriente Crítica, filial del PRI-Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 26-10-2015 | [Imprimir]

El Delegado Nacional de Corriente Crítica A.C., Oscar Ochoa Gallegos, tomó protesta este fin de semana a 12 Coordinadores Distritales de esta organización, adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En este marco, expresó que el hecho marca el inicio de una etapa de mayor participación partidista de jóvenes y mujeres, así como la inclusión de más sociedad civil organizada,
cuya jornada es la base de las acciones y decisiones que marcarán la ruta triunfadora rumbo al proceso electoral del 2018.
“El nuevo PRI es un partido de puertas abiertas que reconoce el valor de la pluralidad; reafirma sus principios ideológicos y renueva su compromiso social para impulsar gobiernos transparentes, de buenos resultados para la gente”, sentenció.
Ochoa Gallegos consideró que el Revolucionario Institucional es el mejor partido de México no solo por representar la primera fuerza política nacional, sino porque en sus estructuras están representados los sentimientos y aspiraciones de los sectores campesinos, obreros, populares y juveniles; mismos que con su trabajo diario fortalecen el gran proyecto transformador que impulsamos a lo largo y ancho del país.
Reiteró que con Manlio Fabio Beltrones Rivera, como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el partido fortalece su capacidad para construir una plataforma electoral basada en los principios e ideología de su militancia, caracterizada por ser sensible a los reclamos sociales pero, sobre todo, se consolida como el instituto político que reconoce el valor del dialogo y del entendimiento como mecanismo para fortalecer el sistema democrático de nuestra República.
Ochoa Gallegos dejó claro que “llegó la hora de dar voz y abrir paso a quienes han servido con lealtad e institucionalidad a nuestro partido; llegó la hora de trabajar hombro a hombro para asegurar la transformación de México y hacer justica a una nueva generación que demanda, lo que por derecho nos corresponde”.
El Dirigente Nacional Priista remarcó que la renovación de fondo emana de las legítimas aspiraciones de sus nuevas estructuras. Por ello, reconoció la propuesta de “Los Diálogos por el Estado que Queremos”, presentada recientemente por Manlio Fabio Beltrones, la cual busca desarrollar una serie de encuentros y análisis entre sectores, dirigentes, cuadros y base militante para construir las plataformas electorales en cada uno de los doce estados donde habrán de desarrollarse elecciones gubernamentales el próximo año.
Por su parte, Saúl Orantes Santiago, Presidente Estatal de Corriente Crítica, exhortó a los nuevos cuadros de esta organización priista a encabezar un trabajo de fondo en cada uno de sus distritos. “Vamos a fortalecer la vida de nuestros Comités Directivos Municipales con trabajo y resultados a la vista. Somos un equipo de hombres y mujeres capaces de sumar talento, disciplina y compromiso para que el PRI Chiapas vuelva la mirada a sus sectores y reconozca el valor de cada uno de sus militantes, porque tenemos el ejemplo y el respaldo de nuestro líder moral y actual Secretario de Organización del CEN, Diputado Willy Ochoa Gallegos”.
En el acto recibieron nombramientos: Lic. Jorge Iván Alfaro Morales: Secretario General Adjunto del CDE de Corriente Crítica; Lic. José Iván Aceituno: Secretario de Organización Adjunto; Lic. Catalina del Carmen Saldaña Aquino: Coordinadora distritos Iocales I y II Tuxtla; Lic. Berne Santiago Santiago: Coordinador Distrito Local V, San Cristóbal de las Casas. Lic. Gabriela Llaven Zabaleta: Coordinadora Distrito Local VIII, Yajalón; Lic. José Alejandro Bustamante Maza: Coordinador Distrito Local XII, Pichucalco; Dra. Yadira Pérez Pérez: Coordinadora Distrito Local XIII, Copainalá; Mtro. Ángel Yuing Sánchez: Coordinador Distrito Local XIV, Cintalapa; Lic. María Guisella Toro de la Cruz: Coordinadora Distrito Local XV, Tonalá; C.P. Hobistano Domínguez de la Cruz: Coordinador Distrito Local XVI, Huixtla; Lic. Eray Antonio Ramos Espinoza: Coordinador distritos locales XVIII y XIX, Tapachula; Lic. José Ángel Clemente Magdaleno: Coordinador Distrito Local XXIII, Villaflores; Lic. Carlos López Cruz, Coordinador Distrito Local XXIV, Cacahoatán.
El evento contó con la presencia de la Diputada, Leila Patricia Gómez Marín, Secretaria General del CDE del PRI; Víctor Hugo Ruiz Guillén, Presidente de la Fundación Colosio Filial Chiapas y Carlos Parada Seer, Presidente Estatal del ICADEP. ASICh