Acusan a director de preparatoria de hacer negocios con la escuela

Humberto Avendaño/ASICh

Padres de familia de la prepa No. 1, encabezados por Julio Ancheyta, del turno vespertino de Tuxtla Gutiérrez denunciaron al director del centro educativo, Gilberto Farrera Gaytán, por el cobro que ha impuesto en el estacionamiento de la escuela de $150 pesos.Así también, por compras fantasmas para la escuela, para lo cual cada vez que se le antoja pide cooperación, pero no se ve ninguna mejora a la escuela.
Julio Ancheyta dijo que el director llegó a la escuela para servirse, no para servir a la institución, porque al interior de la escuela existe un gran descontento por parte del personal, quienes se quedan callado para no tener problemas.
Inclusive, ha incurrido en nepotismo al haber metido a su cuñado como intendente, y llega cuando quiere, sin importarle cumplir con su horario ya que está devengando un salario, por lo tanto debe de cumplir con su horario de trabajo.
Por otro lado existe una cafetería desde hace más de 20 años y sin acordar algo autorizó que una comadre suya instalara otra cafetería, y además la Laura del Rocío Tavarnier, alias “La jefecito” instaló una caseta.
Lo acusan hasta de ser un lenón, porque tiene casas de masajes y no falta que a las damas que hay en la escuela como personal y alumnas como madres de familias, les ha hecho propuestas indecorosas, pero éstas se han quedado calladas, porque no cuentan con pruebas para denunciarlo ante las autoridades correspondientes. ASICh

¡Comparte la nota!