El presidente municipal Natividad de los Santos Miranda en compañía de su equipo de trabajo llevó a cabo la supervisión de la construcción de una nueva obra de vialidad en Pueblo Nuevo, Tonalá; instante en donde agradeció a la ciudadanía su confianza para seguir llevando a cabo de la mano del pueblo más obras para el desarrollo social y económico.
Destacó que esta obra es una inversión importante para contribuir a la vialidad principal de esta colonia y así seguir detonando el progreso en los lugares donde más se requiere; obra que tiene como objetivo que los lugareños puedan llevar a cabo de mejor forma sus actividades cotidianas.
Finalmente, expresó que a lo largo de dos años de trabajo se han llevado a cabo obras públicas muy solicitadas por las y los tonaltecos y que en este tenor se seguirán sumando más esfuerzos con los gobiernos federal y estatal para llevar a cabo acciones en favor de todas y todos, siempre en el marco de la Cuarta Transformación de México, puntualizó.
