SIMESA presentará propuesta para iniciativa de ley que reconozca como enfermedad el Stres laboral

Cosme Vázquez/ ASICH

El Sindicato Mexicano de Salud presentará a la Cámara de diputados y diputadas una propuesta de iniciativa de ley para que se reconozca como una enfermedad el Stress en los trabajadores, asegura el secretario general, Francisco Solís Medina.

¡Comparte la nota!