Cosme Vázquez/ ASICH
El Sindicato Mexicano de Salud presentará a la Cámara de diputados y diputadas una propuesta de iniciativa de ley para que se reconozca como una enfermedad el Stress en los trabajadores, asegura el secretario general, Francisco Solís Medina.
