Se suma SSPyTM a estrategia de seguridad ciudadana impulsada por ERA

Con más de 70 vehículos revisados, de los cuales 14 recibieron boleta de infracción; 33 personas inspeccionadas y cinco más que quedaron bajo arresto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se suma a las acciones de prevención de ilícitos que impulsa el Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, en la capital del estado.

Lo anterior, derivado de la implementación del operativo Ámbar para la revisión de automóviles, motocicletas y personas para detectar e inhibir la portación de armas de fuego, objetos o sustancias ilícitas y que las y los tuxtlecos contribuyan a la cultura de la legalidad.

En este sentido, la SSPyTM refrenda su compromiso de sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno y ser partícipe de la estrategia de seguridad conjunta, que encabezan la Secretaría de Seguridad del Pueblo con el grupo Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Fiscalía General del Estado.

¡Comparte la nota!