Se generaliza el cobro de 10 pesos la tarifa del transporte sin ser autorizada

Emilio Alfaro/ASICH

Hoy los pulpos del transporte dieron instrucciones a sus choferes de las diferentes rutas a cobrar a los usuarios, el incremento de 10 pesos.

Está determinación causó sorpresas e inconformidad entre los pasajeros.

Las Rutas de Uno y Dos, y las que siguen en las colonias populares,también se sujetaron a las órdenes de sus patrones.

Chóferes sucios y chocantes, amenazan a los usuarios que si no pagan los 10 pesos los bajan de la unidad.

La tarifa de 10 pesos no está autorizada todavía, y representa un golpe a la economía de los usuarios capitalinos.

Inclusive, hay servidores públicos que siguen sangrando la economía de los tuxtlecos, confabulados con los pulpos del transporte.

Es necesario que el gobierno del estado intervenga. ASICH

¡Comparte la nota!