Por segundo año consecutivo, el ITM obtuvo máximo Galardón a la Innovación Tecnológica 2024

Jesús Gómez/ASICH

Por segundo año consecutivo y, en concurso nacional el Instituto Tecnológico de México Campus Tuxtla obtuvo el máximo Galardón a la Innovación Tecnológica 2024, con proyectos de beneficio a la sociedad, realizados por jóvenes talentosos, informó el director José Manuel Rosado, Comparado de equipos ganadores.

¡Comparte la nota!