Pagan a maestras y maestros, el incremento salarial con retroactivo de enero a agosto 2025: Sección 40 del SNTE

Cosme Vázquez/ASICH

Más de mil mdp representa el pago del incremento salarial del magisterio, con retroactivo de enero a agosto de este año, que se hace a partir de este martes las maestras y los maestros activos, directivos y jubilados, informa Oved Balderas Tovilla, secretario general de la Sección 40 del SNTE

¡Comparte la nota!