Cosme Vázquez/ASICH
Más de mil mdp representa el pago del incremento salarial del magisterio, con retroactivo de enero a agosto de este año, que se hace a partir de este martes las maestras y los maestros activos, directivos y jubilados, informa Oved Balderas Tovilla, secretario general de la Sección 40 del SNTE
