Lideresa del Sindicato del COAPATAP acusa de indiferente al Ayuntamiento de Tapachula para resolver problematica

Jesús Gómez/ASICH

Trabajadores del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), se manifestaron en Tuxtla Gutiérrez porque llevan 40 días en huelga sin que exista la más remota intensión por parte del Ayuntamiento en dar solución a la problemática existente desde hace 2 años.

Maria Sandra Villalobos Ventura; secretaria general del Sindicato de Trabajadores del COAPATAP) declaró del tema

¡Comparte la nota!