Jesús Gómez/ASICH
Trabajadores del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), se manifestaron en Tuxtla Gutiérrez porque llevan 40 días en huelga sin que exista la más remota intensión por parte del Ayuntamiento en dar solución a la problemática existente desde hace 2 años.
Maria Sandra Villalobos Ventura; secretaria general del Sindicato de Trabajadores del COAPATAP) declaró del tema
