Las autoridades municipales de El Bosque, bajo dominio de la “familia Aguilar Pavón”: organizaciones

 Víctor Moisés Hernández/ASICH

A pesar de las constantes denuncias de parte de los pobladores del municipio de El Bosque, las autoridades estatales no han podido mover si un solo dedo para que instruyan a la alcaldesa Aurelia Sánchez López y a su hermano usurpador, a ponerse a trabajar ya que a un año y medio de administración no hay desarrollo social ante la falta de obras en el municipio

Esta vez, diversas organizaciones campesinas exhortaron al Gobernador del estado y al Congreso local a voltear los ojos en este municipio, y que ponga en marcha la 4ta transformación de combatir la corrupción que prevalece en el Ayuntamiento.

Señalan a la diputada local de Chiapas Unido, Iris Adriana Aguilar Pavón, al papá Aquiles Aguilar y al novio de la diputada de ser los principales responsables de la falta de desarrollo social en el municipio, pues son estos los caciques que se han dedicado a desbalijar los recursos del erario público de los bosqueños

Las voces de repudio contra un alcalde mentiroso se han propagado en todo el municipio, los lugareños están decepcionados por haber confiado en unos “farsantes”, ya que nunca los ven en la presidencia municipal, y por lo tanto andan huyendo para no dar la cara a sus compromisos

Mientras tanto Aurelia Sánchez Lopéz y su hermano Mario Sánchez López, quien la hace de alcalde, siguen teniendo en su total abandono al municipio sin obras ni desarrollo, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades y ejidos. Lejos de abandonar a sus municipios, no han cumplido las promesas de campaña, pero la familia “Aguilar Pavón” goza de privilegios con recursos del pueblo

Por lo tanto, hacen el llamado a las autoridades estatales para que se enfoquen a la inquietud de los pobladores, como también exigen a la alcaldesa y a su hermano para que pongan las barbas a remojar y dejarse de andar escondiéndose de la gente, pues lo critican que son los títeres de los Aquiles Aguilar quienes son los que mangonean a estas ineptas autoridades municipales. ASICH

¡Comparte la nota!