La Escuela Normal Superior de Chiapas, sede del Primer Foro Internacional “Pedagogías de la Comunidad y Formación Docente”

Emilio Alfaro/ ASICH

El Director de la institución, Gabriel López Juárez, al dar la bienvenida a los ponentes de Argentina, Colombia, Nicaragua, ponentes de México y locales, agradeció a las autoridades educativas por reconocer a Chiapas y a las normales para llevar a cabo este tipo de ponencias que tanto ayuda al programa educativo pedagógico de Los alumnos normalistas.
Lo importante de estos foros, es tener a alumnos normalistas críticos y analíticos de allí la importancia de estos foros pedagógicos de la comunidad y formación docente.
La clausura se llevó a cabo a las 18 horas, el foro inició el 28 de febrero y concluyó el primero de marzo con mucho éxito educativo. ASICH

¡Comparte la nota!