La CNTE busca incorporar a su movimiento a organizaciones de mujeres

Jesús Gómez/ASICH

Ante la omision del gobierno para frenar la violencia y los feminicidios, la CNTE busca sumar a su movimiento de lucha a las organizaciones de.mujeres, revela el dirigente Pedro Gómez Bahamaca.

Para eso, anuncian el Foro “La violencia de generó en el contexto de la lucha de clases”, el domingo 8 de marzo de 2020, 10:00 horas, en el auditorio “Ernesto Che Guevara” de la Sección VII del SNTE-CNTE.

¡Comparte la nota!