Instalan filtro de santidad en el ZooMAT

Juan Ramos/ASICH

El Zoológico Miguel Álvarez del Toro instaló filtros de sanidad como medidas de prevención ante la alerta del COVID-19, a personas que deseen ingresar a sus instalaciones.

Elda de Paz Maldonado, trabajadora ZOOMAT da los detalles.

¡Comparte la nota!