Exigen la destitución del director del plantel 134 del COBACH de San Cayetano, El Bosque

Estudiantes del plantel COBACH 134 de San Cayetano del municipio El Bosque denunciaron una serie de irregularidades que existen dentro de la institución que se encuentra bajo la dirección del profr. Ramón Javier Martínez Hernández, ya que señalan que no hay orden y control en todo el personal docente y administrativo, pues en la mayoría andan ausente de sus actividades, y estudiantes abandonados.

Alumnos de este plantel, pidieron al Director General del COBACH, Miguel Prado de los Santos, así como la intervención del Gobernador de la nueva ERA, la destitución inmediata del director Ramón Javier Martínez, ya que éste a permitido y solapado a los maestros que no cumplen con sus horarios de trabajo, al igual que el personal administrativo.

Aseguran que existen maestros que sólo llegan 1 o 2 días a la semana, y hasta eso, salen antes de sus horarios correspondientes, mientras que el encargado de informática quien es el responsable de las becas, anda de chófer del director de éste plantel que está convertido en un desastre.

Señalan que, Ramón Javier Martínez Hernández, es un haragán y vividor, que lleva ausentado o quizá “perdido”, ya más de dos años de sus obligaciones en el COBACH de San Cayetano, sin embargo, tiene conocimiento de todo este cochinero en el interior de su plantel, pero lo mantienen mudo con unas “borracheras” y regalías de todo su personal.

El repudio contra este director perezoso se agudiza, consideran que no es capaz de solucionar los problemas internos del plantel, menos que cumpla con sus obligaciones, y es que, a través de una asamblea de alumnos se pidió la destitución del director y su personal que no cumplen con sus horarios de trabajo, sin embargo, hicieron caso omiso y el COBACH 134, San Cayetano siguen con las mismas.

El Gobernador del Estado, Eduardo Ramirez Aguilar, tienen mucho por hacer, y no precisamente en el tema de seguridad, también en temas de educación, y con ésta nueva ERA no debe pasar por alto éstas irregularidades que hay en este plantel de San Cayetano, urgen los cambios de personal y contraten a maestros y directivos más responsables que realmente quieran trabajar. ASICH

¡Comparte la nota!