Víctor Moisés Hernández/ASICH
A la alcaldesa de Pantepec, Martha Araceli Zea Mendoza como que le valiera un cacahuate las imedidas que han implementado las autoridades estatales, y el exhorto del gobernador del estado y secretario de salud, de que los alcaldes de la región suspendendan cualquier tipo de actos públicos masivos.
Hace apenas unas horas estas autoridades municipales realizaron la sesión de Cabildo en donde hicieron presencia agentes municipales y algunos habitantes del municipio
Cabe mencionar que dicha sesión de Cabildo fue encabezado por la alcaldesa y su marido usurpador Osmar Wilian Velasco García,, poniendo en riesgo la salud de los habitantes de Pantepec.
Se dice que a Zea Mendoza le vale madre las medidas sanitarias por la epidemia del COVID-19, al no acatar las indicaciones que se dan a nivel nacional y estatal, para no hacer actos masivos, conr lo que se demuestra que este gobierno municipal de Pantepec no es prioridad garantizar la salud de las familias y de grupos vulnerables. ASICH
