Alcalde de Pueblo Nuevo ordena desalojo a los vendedores ambulantes

Víctor Moisés Hernández/ASICH

Pueblo Nuevo Solistahuacan.- Elementos de la policía municipal, con el apoyo de la policía estatal y elementos del Ejército Mexicano, hicieron recorrido a pie en las principales calles de esta cabecera municipal, con el fin de sacar a los vendedores ambulantes que tienen local en las calles.
Asimismo, quitaron todos los anuncios que se observaban, por órdenes del presidente municipal José Luis Flores Gómez.
Los vendedores manifiestan sus inconformidades porque no están de acuerdo que les prohíban vender sus productos, e hicieron mención que con lo que sacan al día es la comida que llevan a la casa.
Se prevé que comerciantes y vendedores ambulantes se unan y se manifiesten en contra del edil, porque en vez de apoyarlos, les prohíbe para sacar el sustento de cada día.
Hace apenas unos días llevaron a cabo la entrega de despensas, pero el alcalde sólo repartió con los familiares de los empleados que trabajan en la alcaldía, mientras que las familias que realmente lo necesitaban de escasos recursos, quedaron en el olvido
Ahora mandan a desalojar a todos los vendedores ambulantes quienes día con día se esperanza con la venta de sus productos para llevar el sustento a casa, y son los que realmente les debieron tocar una despensa, pero José Luis Flores Gómez en apoyo de la fuerza pública les quita el pan de cada día, en lugar de apoyarlos. ASICH

¡Comparte la nota!