Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2016   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Mil 200 vacantes en Feria de Empleo Tuxtla para este jueves 29 de Octubre

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 28-10-2015 | [Imprimir]

La Secretaría del Trabajo a través de su Delegación Regional Tuxtla, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo este jueves 29 de octubre del presente, su cuarto evento de Feria de Empleo en lo que va del año, con la apertura de 1,200 vacantes para buscadores de empleo, el cual se efectuará en los salones Bonampak y Palenque del Centro de Convenciones y Poliforum Chiapas.
Gracias a este esfuerzo institucional, 80 empresas estarán ofertando sus listas de vacantes para buscar a los mejores perfiles a fin de ocupar sus puestos laborales y seguir contribuyendo con la estabilidad y crecimiento de las empresas, la generación de empleos y el desarrollo económico del estado.
El responsable del despacho de la Secretaría del Trabajo, Jorge Abdel Galán Ramírez comentó que Universidades Privadas estarán ofertando sus vacantes con sueldos dignos de acuerdo a los perfiles que se necesitan.
Hasta el momento hay mucho interés de las empresas participantes, entre las cuales se han inscrito, refresqueras, purificadoras de agua, de telefonía celular, tiendas departamentales, instituciones financieras, Banca privada, hoteles, restaurantes, comercializadoras, consultorías y distribuidoras de abarrotes, mensajerías, y productos lácteos, empresas de autotransportes, entre otras.
Asimismo, aseguró que se ofrecerán puestos de ejecutivos en áreas de venta, gerenciales, empleadas de mostrador, almacenistas, vendedores de piso, auxiliar administrativo, asistente de dirección, choferes, repartidores, promotores encargados de área, gestores de cobranza, cocineros y ayudantes de cocina, meseros, recepcionistas, hostes, vigilantes, mensajeros, promotores de crédito , entre muchos más.
De igual modo, 12 diferentes dependencias de los gobiernos federal y estatal pondrán a disposición su oferta institucional relacionada con los diversos servicios que prestan como programas de capacitación y de asistencia.
Galán Ramírez dijo que los buscadores de empleo podrán acudir directamente a las entrevistas de trabajo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta que se atienda al último buscador de empleo. ASICh