Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Usurpador de funciones, nuevo director del hospital Gómez Maza

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-02-2019 | [Imprimir]
En esta administración pública los problemas se hacen presentes, toda vez que el secretario de Salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, cometió un gravísimo error al designar un usurpador en funciones, como es el penoso caso del nuevo director del Hospital Gómez Maza, Heriberto Saldivar Farrera, quien sustituyó a Zeín Nazar Morales.
Saldivar funge como cirujano general especialista y no tiene cédula de especialidad sólo tiene cédula de médico general, a esto se le llama fraude y usurpador de profesión, y por si fuera poco prepotente y déspota, quien destruirá la armonía de ese noble espacio de trabajo. ¿Es acaso la única y mejor alternativa para dirigir al Hospital más importante de las y los chiapanecos?
Además el hospital Gómez Maza, envía a sus pacientes para que les practiquen estudios clínicos a empresas externas, esto en contubernio con el Dr. León Carballo. Cuando nos referimos a empresas externas, se trata específicamente de Cepreses, cuando en realidad los estudios clínicos debe realizarlos este mismo Hospital Gómez Maza. Es importante señalar que ahí colabora el Dr. José Ranulfo Chávez Lemus; este galeno fue secretario de Salud en el ayuntamiento tuxtleco, en el sexenio de Fernando Castellanos Cal y Mayor. Qué fichitas tiene el hospital más importante de Tuxtla Gutiérrez como lo es el “Gómez Maza”. ASICh