Menu:

Buscar por fecha:

<   febrero 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

UNICACH vence a UNACH en duelo amistoso de Football Arena

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-02-2019 | [Imprimir]
Como parte de su preparación para el Campeonato de Football Arena 2019 categoría Intermedia, el equipo Jaguares UNICACH venció a Ocelotes de la UNICACH por marcador de 24-0 la noche del pasado 10 de febrero en el estadio Samuel León Brindis.
El duelo inició con titubeos por parte de ambas escuadras; en el caso de los unicachenses, era la primera vez que varios elementos jugaban juntos. Sin embargo, poco a poco fueron
realizando los ajustes necesarios para inclinar la balanza a su favor.
La primera anotación de la noche fue un pase del QB #34 Roque Simuta a Walter Espinosa, receptor #87, la conversión no fue buena y el score quedaba 6-0, en el primer cuarto. Para el segundo periodo, una intercepción de Roque Simuta, quien también se desempeña como Free Safety, abrió las puertas para que Tristán León #19 cruzara por la vía terrestre las diagonales.
Para la segunda mitad, la UNICACH volvería a anotar por tierra, ahora en una carrera personal de Simuta, quien lució en el encuentro con grandes acarreos y elusividad. Finalmente, cerró la cuenta nuevamente Walter Espinosa, quien quedó solo en una jugada de pase escape para cerrar la cuenta en 24-0, al no haber realizado ninguna conversión.
A pesar de haber logrado una cómoda victoria, el staff de los Jaguares deberá mejorar el desempeño del equipo y ajustar la estrategia para enfrentar a rivales de diferente nivel en las siguientes jornadas.
El próximo fin de semana el equipo universitario iniciará su participación en el certamen que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), en donde también figuran organizaciones como Raptors, BSC, Lobos Plateados, Jaguares Negros del IESCH, Uros, Dragones Negros de San Cristóbal, Toloques de Tabasco y Guerreros Mayas de Comitán. ASICh