Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reciben estímulos atletas y entrenadores medallistas nacionales

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-10-2018 | [Imprimir]
*El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León reconocieron a los atletas que este año pusieron en alto el nombre de Chiapas

A fin de reconocer el trabajo de los atletas y entrenadores medallistas nacionales, el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, junto al titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Samuel León, hizo entrega de estímulos económicos.
Este año el monto totalidad del estímulo fue de un millón ciento sesenta y un mil pesos, repartidos entre 110 atletas y 48 entrenadores, que dejaron en alto el nombre de Chiapas en la Olimpiada y Nacional, Paralimpiada Nacional 2018 y eventos federados.
“Sabemos el esfuerzo que han hecho cada uno de ustedes para conseguir una medalla en los eventos nacionales, y por eso queremos reconocer su talento y liderazgo, pero sobre todo por ser atletas y entrenadores trascendentales para Chiapas. Este es el inicio del camino, sus objetivos deberán construirse día a día con la misma constancia, pasión, respeto y humildad”, indicó Samuel León.
El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte recordó que este año el deporte de Chiapas pasará a la historia, ya que el gobierno del estado hizo una gran inversión en infraestructura.
“Este año será recordado porque con el centro de alto rendimiento hemos dejado un legado que servirá para que todas y todos tengan mejores condiciones en el desarrollo de sus entrenamientos. Las nuevas instalaciones están dentro de los estándares más altos y se encuentran certificados dentro de las normas oficiales.”, destacó.
Por otra parte, agradeció el apoyo que las familias de los atletas hacen al apoyar a cada uno de los atletas, ya que su aporte es fundamental para que Chiapas destaque a nivel nacional e internacional en materia deportiva.
“Agradecerle a sus familias, que hacen sacrificios para apoyarlos y motivarlos a conseguir estas importantes victorias. Ustedes son personas que inspiran a creer y a saber que con determinación, carácter y disciplina se pueden generar procesos para que se conviertan en historias de éxito”, agregó el titular de la SJRyD.
Por su parte, el gobernador Manuel Velasco, reconoció que “con fuerza, determinación, y con un solo objetivo en la mente los atletas y entrenadores han superado los obstáculos y las metas que se han propuesto. Ustedes son ejemplo para que más niñas, niños, jóvenes hagan del deporte un hábito de vida y podamos tener una sociedad más sana, alejada de cualquier vicio”, concluyó. ASICh