Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Andrea García y Jorge Hernández presentes en Las Vegas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-10-2018 | [Imprimir]
*Los artemarcialistas de la Asociación de Taekwondo Panamericano entran en acción este viernes 12 de octubre

El seleccionado nacional de taekwondo, Jorge Iván Hernández Ramírez y la multimedallista nacional, Andrea García Díaz, ya se encuentran en Las Vegas para participar este viernes en la Copa Presidente G2.
Juan Pablo Arias, entrenador de ambos atletas, indicó que los artemarcialistas se reportan listos
para entrar en acción en la competencia, que se efectuará en el Centro de Convenciones del Westgate.
“Los dos van a participar en la categoría de adultos, Jorge es el que tiene más experiencia, está en un buen momento, está motivado, ha obtenido grandes logros en este año con eventos internacionales, Andrea viene de ganar una medalla en la Olimpiada. Son jóvenes con mucha disciplina y confío en Dios que les irá muy bien”, declaró, el estratega.
Por su parte, Jorge Hernández antes de partir, expresó sentirse en buenas condiciones para sumar puntos al ranking mundial “El evento es G2, estamos listos para el enfrentar el reto, siempre concentrados y enfocados en cumplir con el objetivo y sobre todo ir aprendiendo”.
El seleccionado nacional indicó que en este 2018 ha tenido una intensa agenda “Regresé del Open de Canadá con el oro, también se logró el bicampeonato en Universiada Nacional, bronce en los Juegos Panamericanos Universitarios, oro en el Selectivo de Adultos, son algunos de los eventos, pero nunca hay que confiarse, entrené fuerte para la Copa Presidente, y buscaremos estar peleando las medallas”.
Andrea García ya conoce que es estar en un evento internacional, hay que recordar que en el 2016 formó parte del tricolor que asistió al Campeonato Mundial Juvenil 2016, que se realizó en Burnaby, Canadá.
Cabe destacar que la Copa Presidente G2 para el ranking de la Federación Mundial de Taekwondo, reunirá a más de mil participantes provenientes de 40 países de todo el mundo. ASICh