Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Pilotos Chiapanecos a la 7ª Fecha Nacional de Motocross en Zapopan, Jalisco

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-07-2018 | [Imprimir]
*Corredores del sector infantil y juvenil de la AMECH en busca del estrado nacional este 14 y 15 de julio en la pista Park “Nabo” en Zapopan.

Con la finalidad de lograr su ubicación en el estrado de los campeones, dentro de la 7ª fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX que se dará los días 14 y 15 de julio en Zapopan, Jalisco, avalado por el Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), pilotos chiapanecos se enfocan el cierre de sus entrenamientos que realizan a tarde a tarde la pista del “Crossodromo Mincho Marín” ubicada en el ejido “Cebollal” de la Ribera de Cerro Hueco de esta ciudad capital.
Como es costumbre de fechas atrás, este miércoles por la tarde el equipo que representará Chiapas en el sector infantil y juvenil, perteneciente a la Asociación de Motociclismo del Estado de Chiapas (AMECH), realizó por espacio de tres horas sus entrenamientos de técnica, resistencia y velocidad, acompañado del entrenador en jefe, Benjamín Marín Corzo.
Los pilotos chiapanecos que estarán integrando el representativo estatal, se encuentra a Oscar Marín Luevano que estará participando en la categoría de los 85 cc; Christopher Marín Rojas en el sector de 50 cc y 65 cc; Cristian Alejandro “Chino” Núñez Guillén en 65 cc y Axel William (Tomatito) Pacheco Arita en los 85 cc y 125 cc.
Tras finalizar los entrenamientos, el entrenador Benjamín Marín Corzo, en entrevista indicó que los corredores estatales, se encuentran en un proceso de preparación con el objetivo de llegar con llegar bien a las competencias, donde enfrentaran a los mejores exponentes de la República Mexicana en busca de los primeros lugares del pódium.
Agregó que este certamen nacional, también servirá como parte del proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil de Motocross que se dará en fechas posteriores y sede por conformar por parte de la Federación Mexicana de Motociclismo y la propia Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Finalmente reveló que la última fecha y cierre del Campeonato Nacional de Motocross que es organizado por la Promotora MX con el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo, se realizará en Fresnillo, Zacatecas los días 25 y 26 de agosto, donde se conocerán a los campeones de las categorías participantes. ASICh