Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Liga Mexicana del Pacífico operará en Guadalajara a finales de julio

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-06-2018 | [Imprimir]
Guadalajara sirvió como sede para que los dirigentes de la mayor liga de béisbol de México realizaran la asamblea ordinaria en la que los presidentes de los ocho equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) siguen afinando detalles para una nueva campaña del beisbol invernal.

Durante esta reunión, el presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, anunció que el centro de operaciones de la organización que
comanda la pelota invernal en el país estará en funcionamiento en la Perla Tapatía a finales del mes de julio, justo después de la celebración del Draft de refuerzos que se llevará a cabo en la ciudad de Hermosillo el próximo 19 de julio.

“Desde que los presidentes, de manera unánime, decidieron hacer el movimiento de la Liga hacia acá no hemos parado, pero no tenemos ninguna prisa, tratamos de hacer las cosas correctas y en su tiempo. Ya tenemos oficina, ya hemos firmado el contrato y ya comenzamos los trabajos de adecuación, en los próximos 40 días estará terminado y después del Draft podemos comenzar a operar”.

Las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico estarán ubicadas en la zona de avenida Américas cerca de avenida Patria.

Anuncian calendario de Playoffs

Además de la mudanza a Guadalajara, otro de los asuntos que salió a la luz en la reunión de dirigentes de la LMP fue la definición del calendario de la postemporada de la campaña 2018-2019, el cual comenzará a partir del 1 de enero del siguiente año.

Omar Canizales agregó que el formato será igual al de las temporadas anteriores, con días de descanso en todas las etapas, ya que esto ayuda a mejorar el rendimiento de todos los peloteros.

“Ya se aprobó el calendario de Playoffs, seguiremos el formato que hemos utilizado normalmente, jugar la primera etapa de dos juegos, después un descanso, tres juegos, un descanso y los juegos que sigan. Seguiremos con ese formato para semifinales y la final”.

La temporada 2018-2019 terminará el próximo 29 de enero en caso de que la serie final tenga que definirse en un séptimo juego.