Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Vamos a ganar el debate con José Antonio Meade

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-04-2018 | [Imprimir]
El líder de la CNOP, Arturo Zamora en gira por el estado de Jalisco dijo que José Antonio Meade va a ganar el debate, porque 20 años de experiencia en la administración pública lo colocan como el mejor preparado.
Un debate dijo, no se prepara en unos días, la experiencia y capacidad dan solidez y seriedad a las propuestas, además su trayectoria limpia lo hace sobresalir sobre cualquier otro candidato, la honestidad y la integridad son valores que los mexicanos aprecian y José Antonio Meade es un hombre íntegro y capaz.
José Antonio Meade tiene a la familia como el centro de sus decisiones, sabe muy bien que la educación pública de excelencia es el futuro de México, además sus propuestas son para mantener el estado de derecho, evitar la corrupción y la impunidad.
En la CNOP estamos decididos a trabajar en el proyecto de José Antonio Meade como presidente de la República, porque es quien garantiza llevar a nuestro país con estabilidad y seguridad al lugar que le corresponde.
Gracias a la propuesta que realizó, con la Ley Meade, no hay más privilegios para ningún funcionario o servidor público. Todos iguales ante la ley y todos rinden cuentas ante la justicia.

“Sera José Antonio Meade, el primer presidente sin fuero”

Con ello cumple a los mexicanos desde antes de iniciar su mandato. Porque sabe escuchar a la sociedad, él será el primer presidente sin fuero, lo que ningún otro candidato había propuesto.
En la CNOP celebramos los alcances de la Ley Meade sobre la eliminación del fuero.
Gracias a esta reforma el fuero no volverá a ser un medio de protección para servidores públicos que han cometido actos indebidos o delitos. Permite que el presidente de la República pueda ser investigado y ser sujeto a juicio político.
Además establece que nadie será condenado a prisión por conductas como la difamación, la calumnia o la injuria, asegurando la libertad de expresión.
Es de destacar también, que con la aprobación de esta reforma, cuando un funcionario público sea condenado por un delito cometido durante el ejercicio de su encargo no se le podrá conceder el indulto.
En la CNOP celebramos que en el Congreso de la Unión, los diputados hayan votado a favor de esta propuesta, “con el fin de eliminar la impunidad de la burocracia en México” dijo Arturo Zamora.

Era una petición social.

Y estamos seguros que en el Senado de la Republica y los Congresos estatales, será votado a favor, por adelantado, reconocemos y celebramos su compromiso con México.
“He caminado en prácticamente once estados de la República y más de diez municipios de Jalisco” y sin duda lo que he recibido de los ciudadanos es que quieren un México en paz y con progreso. Por eso, vamos con José Antonio Meade, dijo Arturo Zamora. ASICh