Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

El priismo es mucho más allá de intereses personales: Julián Nazar

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 20-04-2018 | [Imprimir]
Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas se reunió con los coordinadores federales electorales y coordinadores distritales de activismo, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos de trabajo rumbo a las elecciones del primero de julio.
En el auditorio Plural con Elías Calles, de la sede del partido en la entidad, el dirigente pidió intensificar la información de cada una de las protestas de Pepe Toño Meade, sobre todo que las mujeres y los jóvenes son prioridad del próximo presidente de México.
Hay que hacer de esto un proyecto nuestro, porque el priismo es mucho más allá de intereses personales, sobre todo que los candidatos a la presidencia de la República y al gobierno de Chiapas son capaces de transformar al país y al estado, subrayó.
Pidió no regatearle en estos momentos al PRI y sus proyectos, hay que integrarnos de adeveras en todas las regiones, porque el próximo presidente de México tiene compromisos claros con el campo, con las familias del sector rural, con todos los sectores, tal como lo ha dejado de manifiesto en las posiciones que ha ocupado en la administración pública.
Gracia a las políticas públicas que se aplican ahora tenemos un país estable económicamente, por lo que es importante que en las
elecciones del primero de julio no regatearle el apoyo a Pepe Toño Meade, ya que con él y Roberto Albores será posible que a Chiapas le vaya mejor, aseveró.
Acompañado de la secretaria general, Flor Angel Jiménez a Morales, el presidente Nazar Morales invitó a todos a presenciar el primer debate del próximo domingo que sostendrá el candidato y sus oponentes, donde se conocerá quién es quién y cuáles son sus propuestas reales y factibles para benéfico de la nación.
La única forma que nos puedan derrotar es dividiendonos, pero Unidos somos el partido más fuerte y con propuestas para el desarrollo y el fortalecimiento del país, concluyó. ASICh