Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Fundación Rivera y academia de belleza Eleganzza cortan cabello gratis

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-03-2018 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá Chiapas.- La Fundación Rivera en un trabajo coordinado con la academia de belleza Eleganzza, llevan a cabo el servicio de cortes de cabello gratis en las diferentes colonias del municipio entre ellas PDCH y Hermanos Serdán 2.
David Cueto y Luis Soto, coordinadores de la actividad por parte de la Fundación Rivera informaron que este servicio ha tenido una excelente respuesta en las colonias que han visitado, pues estas actividades van enfocadas a personas de escasos recursos.
Por su parte Noemi Tadeo, coordinadora de atención a personas en condición de abandono, dijo, Esta actividad se lleva a cabo de lunes a viernes, en un horario de 14:00 a 17:00 horas, previa programación con autoridades de las comunidades.
Destacó que se cuenta con el apoyo de los representantes vecinales, a través de sus organizaciones que difunden esta actividad, por lo que la participación de los habitantes de los diferentes lugares que han visitado ha sido muy nutrida.
De igual forma, destacó la participación de la academia de belleza Eleganzza de municipio que apoyan de manera desinteresada en esta actividad, “envían a sus alumnas ya avanzadas para la realización de su servicio social, lo que es de reconocerse porque el interés es brindar un apoyo a su comunidad”.
Indicó que la gente recurre al servicio de corte de pelo gratuito porque implica un ahorro en su economía, pues en una estética oscila entre los 50 a 60 pesos.
Por ultimo señaló que se programan más colonias que han solicitado que se acerque este servicio, el cual se lleva como una actividad exclusiva o bien se inserta dentro de los que se ofrecen a la población en general. ASICh