Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2014   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Buscar:

Nuevo subsecretario de Gobierno en el Soconusco

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-08-2007 | [Imprimir]
ASICh

Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de diferentes sectores productivos y funcionarios de los tres niveles de gobierno, Rodulfo Muñoz Campero tomó posesión como subsecretario de Gobierno y Operación Regional en el Soconusco, en sustitución de Carlos Pano Becerra.
Al dar posesión, el coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Gobierno, Gabriel Villagrán Godoy, resaltó la capacidad de diálogo de Rodulfo Muñoz Campero quien es una persona cercana al equipo de gobernador Juan Sabines Guerrero, a quien se le encomendó trabajar en beneficio del Soconusco.
Por su parte, Muñoz Campero declaró que seguirá trabajando tal y como lo marcan las políticas del gobierno de Juan Sabines Guerrero, con acciones para tener gobernabilidad y paz social en el Soconusco, por lo que pidió a todos los funcionarios del gabinete trabajar por los que menos tienen.
Esta región del Soconusco que incluye parte importante con la frontera con Guatemala es muy dinámica y presenta situaciones especiales, pero con el trabajo conjunto se hará frente a las demandas que se presenten en esta administración, apuntó Muñoz Campero.
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Muñoz Campero dijo que hay gobernabilidad en Chiapas y en el Soconusco, debido que se tienen personas responsables en los gobiernos federal, estatal y municipal donde se han atendido a todos los sectores con problemas de vivienda, energía eléctrica y tierras.
Puntualizó que para esta administración, los damnificados son prioridad, por lo que en breve sostendrá una reunión con el comisionado para la reconstrucción, Julián Domínguez López Portillo, para atender las demandas de los afectados por el huracán “Stan” y la tormenta “Bárbara”. ASICh