Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Martín Ruiz entrega cuartos dormitorios en tres barrios más de Mapastepec

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-10-2017 | [Imprimir]
Juan Morales/ASICh

Mapastepec, Chiapas.- Otras 45 familias de los barrios Las Almendras, Jubileo 2000 y 16 de Febrero fueron beneficiadas, mediante la estrategia municipal Cuartos Dormitorio; de manos del alcalde Martín Ruiz Rosales recibieron las llaves de sus cuartos.
Estas familias que vivían en condiciones poco seguras y de acuerdo a lo expresado por los habitantes del lugar, este proyecto marcará la diferencia en la vida de todos los beneficiarios, quienes durante años habitaron en
casas endebles y carentes de infraestructura de calidad.
Durante la entrega de los cuartos dormitorio, el alcalde constató las condiciones en que anteriormente vivían y reiteró a cada una de las familias el compromiso como gobierno, de seguir impulsando acciones que mejoren las condiciones de la comunidad.
Indicó que muchos de los programas se han aterrizado en la zona rural, principalmente Cuartos Dormitorio en materia de infraestructura, pero también se han promovido cursos de capacitación para el autoempleo, que tienen como finalidad combatir el rezago social.
“Esto es posible gracias al apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello que es un aliado de los Mapanecos y que hoy estas familias tendrán un lugar más digno y cómodo”.
Durante la entrega el alcalde municipal refrendó el compromiso de su administración de continuar realizando gestiones en beneficio de las familias más vulnerables, a fin de que cuenten con una vivienda digna.
Finalmente, representantes de los barrios beneficiados agradecieron al alcalde Martin Ruiz, el apoyo que les está dando a las comunidades, quienes hoy ven culminado sus anhelos de tener una vivienda propia y que sus hijos podrán tener más espacio para dormir y hacer sus actividades. ASICh