Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reconoce Penagos Vargas los esfuerzos institucionales para apoyar a damnificados por el sismo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-09-2017 | [Imprimir]
*Son momentos en que los chiapanecos necesitamos estar unidos, refirió.

Chiapas está de pie y los chiapanecos sabremos salir adelante, estableció el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, diputado Carlos Penagos Vargas.
Al hacer un reconocimiento a los tres niveles de gobierno, así como a las Fuerzas Armadas en general por las acciones institucionales emprendidas, Penagos Vargas expuso que son
momentos en que el pueblo de México y particularmente de Chiapas, debe demostrar que “somos más grande que nuestros problemas y tenemos un espíritu de solidaridad para salir adelante como en este tipo de situaciones”, dijo.
El legislador por el Primer Distrito con sede en Tuxtla Gutiérrez, enfatizó que la respuesta inmediata del gobierno de Manuel Velasco Coello, ha hecho posible que se esté atendiendo de manera pronta y expedita a las miles de familias que resultaron afectadas en sus propiedades; “para ellos va nuestro apoyo desde el ámbito de nuestras facultades Constitucionales como integrantes del PoderLegislativo estatal”, refirió.
El presidente de uno de los dos órganos de gobierno interno del Congreso estatal, pidió particularmente a los ayuntamientos y a los estar y mantenerse cerca de sus gobernados, ya que son la primer instancia donde las y los ciudadanos acuden para solicitar auxilio en caso de requerirse, como actualmente está sucediendo.
Además, Carlos Penagos informó que a iniciativa del presidente de la Mesa Directiva, diputado Eduardo Ramírez Aguilar, se dispuso de un Centro de Acopio, e invitó a la población a realizar sus donativos con la seguridad que serán entregados a los damnificados y a quien necesite el apoyo y la solidaridad de todas y de todos los chiapanecos. ASICh