Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Inaugura Secretario del Trabajo Expo Feria Reforma 2017

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 19-03-2017 | [Imprimir]
Reforma, Chiapas.- Al inaugurar la tradicional Expo Feria Reforma 2017, el secretario del Trabajo (ST), Francisco Javier Zorrilla Rabelo, destacó la obra pública que se impulsa en la región norte de la entidad, ya que contribuye al bienestar y calidad de vida de las familias, y al desarrollo económico.
En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el funcionario estatal recorrió la exposición de ganado de alta calidad genética, en los que se exhiben ejemplares de
diversas razas que dan realce al hato ganadero chiapaneco.

En ese marco, ponderó el esfuerzo de los productores pecuarios y habitantes de la región por mantener la tranquilidad, como aliados de su propio desarrollo, el cual “es el nuevo rostro de la paz en Chiapas”.

En otro momento, Zorrilla Rabelo destacó la participación de más de 800 personas para la realización de la tradicional Cabalgata que inició en el rancho los potrillos y Santa Cecilia, a la que asisten familias enteras.

“Son tradiciones que hay que seguir conservando y promoviendo, para continuar viendo unida a las familias”, sostuvo al tiempo de manifestar que tanto pueblo y gobierno del municipio de Reforma seguirán contando con el apoyo del Ejecutivo estatal, con el afán de ofrecer alternativas de crecimiento.

El Secretario del Trabajo se comprometió en seguir apoyando con capacitación mediante el Subprograma Bécate a los habitantes de esta región, reforzando así la confianza y certeza jurídica de los inversionistas para generar empleos dignos, bien remunerados y sostenibles, fortaleciendo, a la vez, la justicia social de las y los chiapanecos de esta importante región.

“Es un honor representar al gobernador Manuel Velasco Coello en los eventos tradicionales del pueblo, quien está transformando a la entidad y trabaja arduamente recorriendo todos los municipios del estado, como lo viene haciendo en los de esta zona de Chiapas”, enfatizó.

Durante la apertura de la expo feria Reforma 2017 asistieron la diputada local, Dulce María Rodríguez Ovando; el presidente municipal de Pichucalco, Luis Miguel Pérez Ortiz; el presidente de la Asociación Ganadera Local, Pantaleón Lugo Jiménez, entre otros. ASICh