Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Con la enseñanza del inglés, Unicach aporta al mayor crecimiento de las actividades comerciales: Rector

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-02-2017 | [Imprimir]
Cosme Vázquez/ASICh

El uso extensivo de idiomas como el inglés permiten que los campos de educación, la tecnología y las actividades productivas y comerciales tengan fluidez y un crecimiento acelerado, señaló el Rector de la Unicach, Adolfo Antonio Guerra Pérez.

Al inaugurar la 8a Convención Regional de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, Capítulo Chiapas, donde participan ponentes de universidades de Estados Unidos, sostuvo que siendo congruente y fieles con la vocación educativa esta alma mater ha aportado al conocimiento de este idioma.
Destacó que para la UNICACH ha sido un constante reto y una prioridad los programas Pichi y el Proyecto Especial Sabatino de Inglés para Certificación, los cuales por sus buenos resultados han ganado el reconocimiento y buscar el beneficio de aumentar el nivel académico de la institución.
Este tipo de eventos, constituyen un espacio idóneo para el encuentro, fortalecimiento e intercambio de experiencias en la materia, y para la Unicach es un orgullo colaborar para la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, y lo cual nos genera fortaleza para la calidad en la enseñanza de este idioma.
A su vez, Rosario Geraldin Montoya Robles, presidenta de la Asociación Mexicana de Maestros de Ingles, sostuvo que estos dos días van analizar temas relacionados con la enseñanza de este idioma extranjero.
La también coordinadora del Centro de Lenguas de la UNICACh explicó el espíritu de esta asociación desde que se constituyó se ha dedicado a promover y fortalecer las metodologías, técnicas e investigaciones más recientes en lo que respecta a la enseñanza de inglés, a favor de la mejora.
En cada estado de la República hay un comité que la representa, por lo que agradeció a la Universidad por apoyar este tipo de actos, y anunció que el comité de esta Asociación Capítulo Chiapas será renovado este viernes, por lo que convocó a los interesados a participar. ASICh