Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

La PGR Chiapas y Dojo “Katselis” pondrá en marcha el Taller de Defensa Personal “Violencia Escolar”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-02-2017 | [Imprimir]
*Curso gratuito que se dará este 18 de febrero, dirigido a niños y niñas de 8 a 16 años
La Procuraduría General de la República Delegación Chiapas a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y en coordinación con la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu y el Dojo “Katselis”, realizarán el primer Taller de Defensa Personal “Violencia Escolar” a desarrollarse este 18 de febrero del presente de manera gratuita.

Así lo manifestó el Profr. Javier Ley Torres, Cinta Negra 3° Dan y Presidente de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu, al tiempo de manifestar que estas actividades estarán dirigidas a niños y niñas en las edades 8 a 16 años, con la finalidad de enseñarles técnicas de defensa personal basadas en la disciplina milenaria del jiu-jitsu en defensas ante los ataques físicos más comunes entre alumnos.
Manifestó que las actividades se desarrollaran en los tatamis del Dojo “Katselis” ubicado en Avenida Río Hondo # 480 del Fraccionamiento Los Laguitos de esta ciudad capital, para la se tiene un cupo de 20 niños y niñas que puedan tomar este curso taller teórico-práctico, dando inicio a partir de las 10:00 a 12:00 horas.
Para mayores informes llamar al celular 961 21 344 33 o escribir al correo electrónico jiujtsuchiapas@gmail.com, así mismo al facebookdojokateselis. Agregó que al termino del curso taller, se entregarán diploma de participación.
Manifestó que este tipo de actividades se realiza de manera coordinada con el enlace Estatal de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Chiapas, Joaquín Gutiérrez Manuel.
Ponderó que estas actividades que realizarán, como apoyo a la procuración de justicia para disuadir actividades delictivas, así como incentivar la prevención del delito por medio de distintas acciones que se desarrollan en colonias, barrios, unidades habitacionales, delegaciones y municipios, priorizando los centros escolares de los diferentes niveles del sistema educativo: primarias, secundarias, bachillerato y profesional. ASICh