Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2014   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Buscar:

Nuevo director de la policía municipal de Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 15-11-2008 | [Imprimir]
Con la presencia de cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, el presidente Jaime Valls Esponda dio posesión a David Reyes Rivera como director de la Policía Municipal.
Durante el acto celebrado en las instalaciones de la dependencia, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Jaime Valls Esponda, convocó a Reyes Rivera a mantener una línea de trabajo donde se promueva la lealtad con los ciudadanos, a quienes se les debe continuar garantizando su seguridad personal y la de sus bienes.
Ante el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Rogelio Hernández de la Mata, conminó a todos los agentes a conservar el trabajo coordinado con los Gobiernos Estatal y Federal, a fin de que en unidad se obtengan los buenos resultados que hoy han permitido mantener a la baja los delitos de alto impacto social.

Asimismo, mencionó que durante la actual administración, con el apoyo del gobierno de Juan Sabines Guerrero y del gobierno federal, se han adquirido nuevas patrullas y motopatrullas que permiten eficientar el servicio que los elementos de las diversas corporaciones brindan diariamente.

En este sentido, remarcó que el nuevo equipamiento tecnológico con localizadores satelitales en patrullas y armamento, son elemento de apoyo para quienes con altor valor patriótico, resguardan las calles y avenidas de más de 500 colonias de la capital del estado.

Asimismo, Jaime Valls Esponda informó a los presentes que José Francisco Grajales Guzmán, asumirá a partir de este día la titularidad de la Coordinación de los Policías de proximidad, cuerpo policiaco que este año sumó 200 nuevos elementos más. ASICh